Primordia icon

Primordia

Aventura gráfica retro con estética cyberpunk

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Primordia es una aventura gráfica de corte clásico y marcado estilo retro, ambientada en un mundo post-apocalíptico cyberpunk, en el que los humanos dejaron de existir hace mucho tiempo. Su lugar lo ocuparon robots, y eso es precisamente lo que interpreta el jugador, al robot Horatio Nullbuilt, un ser solitario e independiente que vive alejado de todo y todos.

El problema para Horatio viene cuando otro robot roba la fuente de energía que tanto Horatio como su mascota (otro robot más pequeño) necesitan para vivir. Con este punto de partido, ambos se lanzarán a una aventura que les llevará a visitar la impresionante ciudad de Metropol.

Para su sorpresa, en la gran ciudad no solo encontrarán respuestas al paradero de su fuente de energía, sino también al origen del propio Horatio y el apocalipsis de la humanidad. Todo ello, eso sí, lo tendremos que descubrir haciendo uso de la mecánica tradicional de las aventuras gráficas. Es decir, mirando y usando objetos, hablando con personajes y, sobre todo, pensando y resolviendo puzles.

Primordia es una aventura gráfica tradicional muy interesante, que cuenta con una ambientación, una historia y unos personajes que enganchan desde el primer momento.
Limitaciones

La demo solo permite jugar el comienzo de la aventura.

Uptodown X